domingo, 4 de septiembre de 2011

Migas veganas

Migas veganas rícas y sanas, sin haberlo pensado me ha salido un pareado. 
Siempre me han gustado las migas pero cuando las comía me sentía fatal, ahora con la version vegana las disfruto y me sientan de maravilla, claro está......no tienen grasa animal.
Ingredientes: Pan duro, agua, ajos, pimiento, chorizo, morcilla y aceite de oliva. En nuestro caso la morcilla y el chorizo lo elaboramos nosotros.
Elaboración: Poner el pan en remojo con el agua hasta que se ablande y escurrir. 
Cortar los ajos en láminas, el pimiento a trozos y el chorizo y la morcilla en rodajas. En una sartén con aceite freir primero los ajos, (con cuidado de que no se quemen que sino amargan) poner a escurrir en papel de cocina para que queden bien crujientes, freir el pimiento y apartar, el chorizo y la morcilla y reservar.
En el mismo aceite echar las migas de pan y con una cuchara de madera ir removiendo hasta que estén hechas las migas, el tiempo dependerá de la cantidad de pan que pongas y de la textura que quieras conseguir.
Dispon las migas en un plato y adorna con los fritos.
Ya podéis disfrutar de unas excelentes migas veganas, ahora en verano puedes acompañarlas de un gazpacho bien fresquito. Esto es lo que me voy a comer yo ahora mismo.
Bon profit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario