martes, 19 de abril de 2011

Sobrasada vegana

El otro día pusimos la receta de la morcilla, hoy le toca a la sobrasada. Muy fácil y rápida de hacer y con un resultado muy aceptable.
Venga, manos a la obra!.
Ingredientes: 1 bote de carnita, 1 diente de ajo, 150 ml. de aceite de oliva, 4 cucharadas de pimentón, yo le pongo del dulce, pero si gusta picante se puede poner mitad y mitad.
Triturar el ajo, añadir el aceite y el pimentón y batir la mezcla. En el vaso del turmix poner la carnita troceada, añadir la mezcla anterior y triturar. Yo la envuelvo en papel film porque me gusta darle forma, pero se puede guardar tal cual en un taper.
Se puede tomar untada en el pan, hacer un sandwich caliente, para la pizza....etc.
Hoy yo me he comido una rica tortilla de sobrasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario