lunes, 28 de febrero de 2011

Adiós Cua querida

Hoy a las 20,45 h. nuestra gatita Cua con tan solo cinco años nos ha dejado para siempre, estamos rotos de dolor, Cua era una gata muy especial, buena y cariñosa, la casa no será lo mismo sin ella.
Cua fue atropellada al poco de nacer, la llevaron al veterinario destrozada, iban a sacrificarla pero por suerte la pudieron salvar y nosotros la adoptamos. Le pusimos Cua porque tuvieron que amputarle la colita. Cua nos ha agradecido todos los días de su vida que nos la hubieramos llevado a casa, todos todos los días nos hacía sus mimitos, miaus y cabeceadas. Nos ha querido tanto como nosotros a ella. Ha vivido cinco años muy felices, pero una secuela del terrible accidente se nos la ha llevado hoy de golpe.
 A la una del medio dia hemos visto como se ponía muy mal y se ahogaba, la hemos llevado corriendo al veterinario, le han hecho una radiografía y nos han dicho que era muy grave y necesitaba una operación urgente a vida o muerte, a las cinco de la tarde entraba en el quirófano y la mala suerte ha querido que no sobreviviera.
No te olividaremos Cua querida.



2 comentarios:

  1. Siento mucho que os haya dejado, y así de repente... Es duro y, por lo menos para mí, practicamente imposible de superar.
    El único consuelo es que yo sí creo en ese cielo para los animales no humanos, y seguro que está ahí jugando con un montón de hermanos más. Y muy agradecida de haber compartido una vida con vosotros :-)
    Montse.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse, estamos muy muy tristes pero pienso como tu que estará en el cielo y sus mimitos los repartirá con ese montón de hermanos que la acompañarán. Le hemos dado mucho cariño y ha sido muy feliz mientras ha estado con nosotros. Nunca la olvidaremos.

    ResponderEliminar